Blogia
CAUSA ABIERTA

Hinchas de Nacional indignados con Iván Alonso

Hinchas de Nacional indignados con Iván Alonso

La inmensa mayoría de los hinchas de Nacional no ocultó su malestar por la salida de Iván Alonso y descargaron su bronca contra el goleador a través de las páginas partidarias del club.

Asimismo, muchos trasladan su bronca con la directiva por los números de la negociación.

En la página web Decano, varios hinchas expresaron su sentimiento.

Una persona identificada como Carlos M escribió: "Chau, Alonso. Yo no te quiero ver más con la blanca. Me da mucho dolor verte ir por la puerta de atrás, menos mal que te retirabas en Nacional".

"Yo vi al Cacique caer de rodillas y llorar cuando le metió un gol a la G... Yo vi al Cacique poner plata de su bolsillo para rescindir con River y volver al Decano. Vi al Canguro Porta jugar a riesgo de vida. Eso es amor. ¿Se puede decir lo mismo de vos, Iván?", expresó alguien bajo la firma de "El Más capo".

Carlos Fernandino no ocultó su sentimiento: "Voy a reiterar lo que ya varios han dicho, por algo Alonso nunca se consolidó como ídolo. Yo no quiero que vuelva a Nacional nunca más".

"Fatybolso" comentó: "La verdad que la actitud de Alonso es indefendible, dejó tirado al equipo que capitaneaba a una semana de arrancar, ¿gracias de qué? Desagradecido, le abrimos la puerta cuando se la cerraron en todos lados, es hora de hacernos valer, somos Nacional".

"Alonso demuestra una vez más que la plata vale más que el honor, para algunos por suerte, para algunos. Mi viejo me enseñó que lo más valioso que tiene un hombre es la palabra, dar la palabra y un apretón de manos en mi Uruguay era suficiente para que todo estuviera bien y fuera por los carriles acordados. Hoy para algunos como el caso de Alonso no valen ni los contratos firmados, qué triste", expresó "Gabolso".

Una persona identificada como "Pietras" escribió: "Estimado Iván... Te agradecemos: por encima de todo, tu profesionalismo, tu aporte a la causa, tu voz de mando, tus títulos de goleador y campeón uruguayo. Te rogamos nos disculpes si no te sentiste lo suficientemente valorado o reconocido por nuestra hinchada. Te reprochamos que tus palabras no hayan tenido el mismo valor que tus goles. Abandonás el barco siendo capitán, con contrato vigente, a una semana de empezar el campeonato y habiendo roto la promesa de retirarte de Nacional. Poderoso caballero. Te deseamos suerte en tu nuevo club. Que River pueda disfrutar de tus goles y tu fidelidad a los colores que defendés, más que demostrada dentro de la cancha. Fuera de la misma... deberán tener en cuenta que si Arruabarrena te pretende en algún momento y Boca "dobla la apuesta", es muy probable que te retires como bostero".
Referí

0 comentarios