Blogia
CAUSA ABIERTA

Se canceló el show de Plácido Domingo en el Estadio Centenario

Se canceló el show de Plácido Domingo en el Estadio Centenario

Plácido Domingo, tenor de relevancia mundial, volvería este lunes al país tras 20 años de ausencia. Su última presentación fue realizada en el Estadio Centenario, y con este show, titulado En Montevideo (1996-2016), realizaría su gran regreso.

Sin embargo, la producción anunció ayer que por motivos de fuerza mayor y ajenas al artista, este show fue cancelado.

La devolución de las entradas compradas en efectivo se realizará a partir del viernes 12 de febrero en los locales de Abitab de todo el país.

Por su parte, quienes compraron con tarjetas de crédito o débito, se le reintegrará el monto de acuerdo con el plan de pagos utilizado para la compra.

Esta presentación había sido declarada de interés nacional por el Ministerio de Turismo. Las entradas, a la venta en Abitab, costaban entre $1.490 y $15.500.

El cantante, director de orquesta y músico de 75 años posee una compleja agenda para este 2016, que incluyó una presentación en Miami hoy, una única visita a Sudamérica con su show en Montevideo, presentaciones en teatros europeos y una nueva temporada teatral interpretando a Macbeth en la Ópera de Los Ángeles.

0 comentarios