Blogia
CAUSA ABIERTA

Damiani se enojó y no habla más con la prensa por manejo del despido de Bengochea

Damiani se enojó y no habla más con la prensa por manejo del despido de Bengochea

El presidente de Peñarol hizo pública su molestia con directivos de la oposición y periodistas por el manejo del despido de Pablo Bengoechea, y anunció que, "por un tiempo", no hablará más con la prensa.

Entrevistado por Quiero Fútbol de Sport 890, dese Asunción, el presidente aurinegro expresó: "Por un tiempo no voy a hablar con la prensa. No me voy a prestar a esta carnicería al club. Hasta lo del pobre Darío, que el Polilla lo invita a trabajar y también fue materia de cuestionamiento. ¿No es lógico que el Polilla invite a un referente como Darío, que se moría por trabajar en Peñarol? También eso fue cuestionado".

En sus críticas, también le apuntó -sin nombrarlos- a los dirigentes de la oposición. "Se habla continuamente, no sé qué se hace. El club funciona. Hablar es gratis, pero hay que trabajar, llamarse a silencio y no estar todos los días hablando. Yo soy transparente y digo lo que pienso. Invito a todos a trabajar en el club en vez de hablar".

"Pablo nos ha mostrado cómo cuidar a Peñarol, que es no hablar. Hay mucha gente que lo único que hace es hablar, y hacen muy poco. Dentro de Peñarol y los periodistas que le ponen su condimento. Cada uno hace su periodismo, todos escuchamos, pero me duele que lastimen. Tenemos que trabajar más y hablar menos, hace tiempo lo estoy diciendo".

"Faltan dos años para las elecciones, y continuamente veo que hablan en los medios. Hay que trabajar señores. Yo me tomé un avión y me vine. Son las obligaciones de querer a una institución que uno ama", dijo por la reunión en Conmebol para lograr más recursos para los clubes.

"También estoy molesto porque lo han menospreciado a un fenómeno como Juan Ahuntchain, que me estaría haciendo mandados y que no toma decisiones. Esas cosas han dolido. Estoy dolido. Es un juego, pero se tiene que jugar con respeto".

Luego volvió a pegarle a la prensa. "¿Solo le preguntan por los técnicos de Peñarol? ¿Cuántos técnicos cambió un equipo y otro desde que yo soy presidente?"

Finalmente también se refirió al tema Zalayeta: "Todos opinan. Cuando llegue a Montevideo voy a hablar con Marcelo, que es terrible tipo y un excepcional jugador. Él había dicho que estaba cansado del fútbol. No me sorprendió".

0 comentarios