Blogia
CAUSA ABIERTA

Prueba: UBER difunde video de agresión física de taxista contra su gerente

Prueba: UBER difunde video de agresión física de taxista contra su gerente

El lunes 25, la empresa UBER denunció que uno de sus trabajadores había sufrido agresiones físicas por parte de taxistas, en la puerta del edificio Serratosa, un espacio de coworking donde la compañía alquila temporalmente oficinas.

Según la información primaria, el funcionario había sido abordado por trabajadores del taxi que lo identificaron y le propinaron un golpe de puño que le cortó el labio.

Este martes, la empresa UBER hizo público un video en el que se ve claramente cómo el empelado de la multinacional (de mochila, y con un saco en la mano) es golpeado por uno de los taxistas que lo abordaron en la entrada del edificio donde funciona la empresa.

En un comunicado emitido el día del incidente, y antes de conocerse este video, los taxistas informaron que “un compañero taximetrista fue agredido por un funcionario de Uber en Ciudadela y 25 de Mayo”, y agrega: “No alcanza con que nos usurpan nuestro trabajo y la prepotencia, sino que tenemos que tolerar la agresión”.

En diálogo con Subrayado, Antonio Diez, vocero del Sindicato de Trabajadores del Taxi (Suatt), deslindó la participación de asociados al gremio en este episodio.

0 comentarios