Blogia
CAUSA ABIERTA

Público abandona en masa sala en que se exhibía nueva película del protagonista de Harry Potter

Público abandona en masa sala en que se exhibía nueva película del protagonista de Harry Potter

Cada vez que un actor presenta su nueva película, lo que más quiere ver, en especial cuando está orgulloso de su trabajo, es la cara del público y los comentarios de éstos sin importar sus resultados.

Sin embargo, no es lo que ocurrió con la nueva película de Daniel Radcliffe, ya que éste no pudo observar a nadie, ya que al final de la película todos se habían ido.

Resulta que el actor, conocido por su papel como Harry Potter, estrenó este fin de semana "Swiss Army Man" en el Festival de Sundance, pero no tuvo la recepción esperada: los asistentes abandonaron masivamente la sala del Teatro Eccles, ya que consideraron que la película era de mal gusto y vulgar.

La cinta, dirigida Dan Kwan y Daniel Scheinert, muestra a un joven que encuentra un cadáver en una playa (Radcliffe). Sin embargo, el cuerpo en realidad es un zombie flatulento que tiene una constante erección.

"Swiss Army Man" no sólo fue considerada "vulgar" por los espectadores, sino que hay algunos que incluso se han atrevido a decir que es "la película más extraña de la historia de Sundance".

Ante esto, el director Scheinert señaló que la idea había surgido por parte del actor, "pero finalmente pensamos que podría ser una característica interesante".
Emol

0 comentarios