Blogia
CAUSA ABIERTA

¡Mirá quien habla!: Bordaberry pidió a Mujica "terminar con las mentiras"

¡Mirá quien habla!: Bordaberry pidió a Mujica "terminar con las mentiras"

El senador del Partido Colorado, Pedro Bordaberry, aseguró en su habitual columna del portal El Telescopio que "el pobre presidente Vázquez no sabe dónde explotará la próxima bomba que heredó".

Bordaberry señaló que el expresidente, José Mujica, consiguió algo difícil de lograr: provocar problemas en momentos de bonanza económica y que dejó "el déficit fiscal más grande que se recuerde, prometió un puerto de aguas profundas, una regasificadora, el tren de los pueblos libres y no cumplió".

El senador añadió que Mujica dejó un agujero enorme con la regasificadora, otro mas grande que Ancap y que todavía no sabemos bien qué es lo que pasó en Antel.

"Se insertó él en el mundo, donde hoy viaja dando conferencias, y se olvidó de insertar al país, asumiendo un triste papel de segundón de los Kirchner con Argentina y tratando de subirse al estribo que Brasil le negó una y otra vez", publica en su columna.

Bordaberry escribió además que el exmandatario "se puso la campera de Venezuela, literal y figurativamente, y apostó todo a la relación con dicho país mientras sacaba del Mercosur a Paraguay y se alejaba de los otros países de América".

Con respecto a la inseguridad pública, el senador redactó que Mujica legó a su sucesor un nuevo récord de deterioro en la cantidad anual de homicidios y rapiñas y recordó que desde la oposición le advertían de los errores que estaba cometiendo.

Sostuvo que el tiempo, "lamentablemente, les dio la razón" además de mencionar que no se le escuchó durante el último episodio de los negocios con Venezuela y que “desde el Frente Amplio le mintieron al Parlamento, lo que significa que le mintieron a cada uruguayo”

 "Algún día nos preguntaremos como hemos llegado a esto. Cómo fue que caímos tan bajo y nos dejamos mentir y tomar el pelo de esta forma por quien dice hablar con pajaritos y no cumple con lo que promete" concluyó.

0 comentarios