Blogia
CAUSA ABIERTA

Empresario Caruso, deudor de trabajadores de Maldonado, protagoniza escándalo en La Pasiva de Mar del Plata

Empresario Caruso, deudor de trabajadores de Maldonado, protagoniza escándalo en La Pasiva de Mar del Plata

Hay personajes que causa admiración el desparpajo con el que se manejan y uno de ellos es Daniel Helal Caruso (su verdadero nombre) que según el medio argentino Ratingcero.com provocó La vedette Sabrina Ravelli fue la protagonista de una polémica escena tras convertirse en la tercera en discordia entre el CEO del lugar y su supuesta novia, con su novia un verdadero escándalo.

La nota dice lo siguiente: “Durante la temporada, los elencos de Mar del Plata no solo realizan sus funciones en el teatro sino que se hacen tiempo para asistir a eventos. Tal fue el caso de Sabrina Ravelli, quien habitué del lugar, fue la figura principal del aniversario de "La Pasiva de Mar del Plata" ubicado en Bv. Maritimo y Gascón.

Allí la vedette mantuvo un encuentro con el CEO del lugar, Daniel Caruso. Sin embargo, todo se complicó cuando apareció la supuesta novia de este y los vio juntos. El escándalo tuvo lugar en la cocina, cuando Caruso se acercó a buscar su plato y su novia lo enfrentó delante de todos.

Según testigos, "volaron platos y sartenes entre gritos e insultos y el personal asustado, escondió todos los elementos cortantes".

La escena de celos se produjo luego de que la mujer le recordara a Caruso que Ravelli va muy seguido al local sola o con sus amigas.

Acto siguiente, el hombre llegó a la conclusión de que dentro del restaurante alguien le pasaba información a la mujer: "Acá hay un buchón", habría expresado. A esto se le sumó que se supo que Sabrina habría recibido un importante regalo del empresario”

En vez de tanto escandalete del mundo del espectáculo argentino, sería bueno que Daniel Helal Caruso dé la cara y haga frente a toda la gente que dejó tirada en su local de La Pasiva de Maldonado, donde muchos ex empleados quedaron con las ruedas para arriba sin cobrar un peso.
Crónicas del Este

0 comentarios