Blogia
CAUSA ABIERTA

Vuelve el "Polilla" con Darío Rodríguez de ayudante

Vuelve el "Polilla" con Darío Rodríguez de ayudante

Jorge Da Silva tiene todo arreglado para ser el nuevo técnico aurinegro. Esta noche se vota en el Consejo y se hará oficial. Darío Rodríguez será su ayudante.

Los representantes de Jorge Da Silva llegaron a un acuerdo con Peñarol y el "Polilla" regresará al club donde estuvo entre 2012 y 2013 y donde además obtuvo el Campeonato Uruguayo.

La situación se solucionó en las primeras horas de la tarde de hoy en Punta del Este. Se llegó a un acuerdo entre el vicepresidente carbonero Walter Pereyra y Tito Sierra, el representante del "Polilla".

 Da Silva trabajará junto a su hijo Jorge, Daniel Odine, Fernando Placeres y Darío Rodríguez. Darío, que dejó de jugar en Peñarol al final de la temporada pasada, volverá ahora al club como ayudante de Da Silva, según Ovación.

Si bien el zaguero ya había comenzado a trabajar en Juventud de Las Piedras, dirigiendo la Tercera y Cuarta División, tenía arreglado de palabra la posibilidad de irse si se concretaba algo para Peñarol. Por otra parte, Sierra, su representante, es muy cercano a Juventud.

Esta noche, a las 20 horas habrá sesión del Consejo Directivo y se pondrá a votación el regreso de Da Silva. De todas formas, esto último parece una formalidad dado que el oficialismo tiene mayoría.

A saber, Damiani, Pereyra, Gedanke, Casarotti y Catino. Serían cinco votos, sumados a los de Welker y Rachetti, que suelen acompañar al oficialismo. Los que podrían oponerse serían Ignacio Ruglio y Andrés Sanguinetti, aunque la posición de los consejeros de Sentimiento 1891 son partidarios de no ponerse en contra si la decisión ya está tomada y con mayoría.

Mientras que Marcelo Areco e Isaac Alfie, pertenecientes a la 2809 podrían ser los únicos en votar en contra. Siempre y cuando no estén de acuerdo con el retorno de Da Silva.

0 comentarios