Blogia
CAUSA ABIERTA

Gobierno de Antía dio la espalda a Alas Uruguay

Gobierno de Antía dio la espalda a Alas Uruguay

Ni el intendente Fernando Antía, ni su director de Turismo o cualquier otra autoridad fernandina recibió al primer vuelo de Alas Uruguay que llegó al aeropuerto de Punta del Este el pasado jueves.

El primer vuelo comercial de la nueva aerolínea uruguaya, formada por los ex trabajadores de la desaparecida Pluna, tuvo lugar el pasado jueves 21 uniendo Montevideo con Asunción (Paraguay) y posterior conexión con Punta del Este.

Para el secretario de Relaciones Internacionales del Pit-Cnt, Fernando Gambera, quién viajó en este avión, la situación generada en Maldonado fue “decepcionante”. Allí no había ninguna autoridad del departamento, ni el intendente Antí ni su director de Turismo. En tono irónico señaló que “el temor a sentir mal olor, por la presencia de muchos sindicalistas, tal vez los motivó a no hacerse presente en una actividad muy esperada y valorada por los trabajadores”.

La semana pasada se conoció la opinión del hijo del intendente Antía, a través de las redes sociales, acerca del conflicto que mantienen los trabajadores gastronómicos y su desprecio por los sindicalistas.

Gambera agregó que el Pit-Cnt contratará los servicios de Alas U para sus viajes al exterior. “A donde lleguen las aeronaves uruguayas, si en ese lugar hay algún evento gremial, los sindicalistas utilizarán sus servicios. Esto lo tiene claro todo el movimiento sindical. Nos vamos a mover con Alas U”, subrayó.
Caras y Caretas



0 comentarios