Blogia
CAUSA ABIERTA

El doctor “más sexy del mundo” busca pareja en Instagram

El doctor “más sexy del mundo” busca pareja en Instagram

Es una de las profesiones más valoradas y que más ‘gancho’ tiene a la hora de ligar. Pero parece que ser médico y un auténtico guaperas no es bastante. Al menos a él no le ha funcionado, hasta ahora.

Así que, después de mucho pensarlo, el doctor Michail Varshavski (Mike para los amigos) decidió usar las redes sociales para encontrar a su alma gemela. Y se ha armado una buena.

Después de anunciar que busca pareja, el buen doctor ha conseguido un millón de seguidores en Instagram.

No es para menos, ¡menudo partidazo! Tiene 26 años, un trabajo muy bien remunerado (y mejor valorado) y ostenta el título del “doctor vivo más sexy del mundo” según la revista People.

Lleva dos años ejerciendo de médico de cabecera residente en el Overlook Medical Center de Summit, Nueva Jersey. Además, es emprendedor y filántropo.

No obstante, esta búsqueda del amor tiene truco: se trata de un acuerdo con una app de citas.

Vamos, que esta unión tiene causa solidaria. En realidad Mike está tratando de darle un buen uso a su reciente adquirida fama. El afortunado ganador/a de la subasta podrá disfrutar de un fin de semana en la ciudad de Nueva York, con estancia en un hotel de 4 estrellas y una cena en un restaurante con estrellas Michelín.
Yahoo, Mónica de Haro

0 comentarios