Blogia
CAUSA ABIERTA

Hijo de intendente Antía insulta a sindicalistas que "gieden" en Punta del Este

Hijo de intendente Antía insulta a sindicalistas que "gieden" en Punta del Este

El semanario “Crónicas del Este” capturó y divulgó lo que Nano Antía publicó en Facebook, que luego fue borrado.

El texto rechaza con desprecio la movilización sindical nacional del Sindicato Gastronómico y Hotelero del Uruguay en reclamo de duplicar el salario mínimo de 11.500 pesos nominales en ese sector laboral.

Textualmente se leía en la cuenta Facebook de Nano Antía: “lo último que faltaba que por problemas privados tengamos que bancarnos a estos sindicalistas de mierda gediendo en Punta del Este! Atrevidos!”

Nano Antía escribe ’gediendo’, se supone que quiso expresar ’hediendo’, con ’h’, que quiere decir “despedir un olor muy malo y penetrante”.

Según Montevideo Com, horas más tarde, Antía volvió a utilizar su cuenta de Facebook, esta vez para aclarar sus dichos: "la verdad que no sabía que era tan popular. ¡qué polémica! Parecen los chusmeríos de Rial, Tinelli y cía. Se ve que hay mucho periodista contagiado que está pa la pavada poniéndole color a todo!", consideró.

"Mi publicación no intentaba ofender a nadie, a los que ofendí les pido disculpas; soy un poco mal hablado como cualquier uruguayo. Disculpas para los sindicalistas ofendidos, sé que hay sindicalistas honestos! Gracias a los que me defienden!! Capaz ahora que me expresé mejor (más político y menos barra brava) se entiende mejor”, declaró.

0 comentarios