Blogia
CAUSA ABIERTA

Inesperada confesión de Ricky Martin: "Estoy abierto a tener sexo con una mujer"

Inesperada confesión de Ricky Martin: "Estoy abierto a tener sexo con una mujer"

El cantante puertorriqueño Ricky Martin realizó unas inesperadas declaraciones con respecto a su vida sexual, en conversación con un medio mexicano.

"Soy gay, me fascinan los hombres, pero me gusta disfrutar del sexo en total libertad, por eso estoy abierto a tener sexo con una mujer, si sintiera deseos", señaló el intérprete de "Adiós" a la revista "Fama" que recogió Emol.

Sin embargo, aseguró que "jamás" estaría en sus planes tener una relación sentimental con una mujer. "Lo mío son los hombres", aseveró. "Sé que les gusto tanto a hombres como mujeres, estoy en contra de las etiquetas sexuales, simplemente somos seres humanos con necesidades afectivas y sexuales", agregó.

Han pasado casi seis años desde que el puertorriqueño declaró públicamente que era homosexual. Previamente, el artista había sido pareja de la controvertida cantante Alejandra Guzmán y la presentadora mexicana Rebecca de Alba.

Hace dos años terminó su relación con el empresario Carlos González, con quien formó una familia. En las últimas semanas se le ha visto en público con un joven que, se especula, sería su nueva pareja.


0 comentarios