Blogia
CAUSA ABIERTA

"He ganado las cifras más escandalosas", reconoce Víctor Hugo Morales

"He ganado las cifras más escandalosas", reconoce Víctor Hugo Morales

Después de haber hecho "La Mañana en el Exilio", un programa especial en La Red, luego de su despido de Continental, el conductor dialogó con el sitio web Big Bang News, de Jorge Rial.

“Me dieron un tiempo, un espacio, una contención maravillosa, para poder imaginarme haciendo el programa que hubiese salido el lunes cuando la radio en la que yo trabajaba me lo impidió”, dijo con respecto al trato que recibió de parte de Eduardo Aliverti y su equipo, que le brindaron el espacio radial.

Por otro lado, el conductor uruguayo radicado en Argentina confesó: “He tenido etapas buenas y malas, viví como un periodista rico durante 30 o 40 años, he ganado las cifras más escandalosas en promedio que cualquier periodista haya ganado, no hay en la AFIP ningún otro periodista que haya hecho los aportes que yo, en millones de dólares”.

También habló del actual presidente de la Argentina, Mauricio Macri, al que señaló nuevamente como responsable de su despido. “Lo que Macri está haciendo es un imperioso ataque a la república y a la democracia. La gente se da cuenta de que se está burlando del Congreso. Es un acto políticamente criminal”. Luego agregó: “Todos perdieron el trabajo, como una continuidad de que el tema es ideológico”.

De todas maneras se mostró agradecido por el apoyo del público. “Las redes tienen de lo bueno y de lo malo. Yo fui beneficiario de lo bueno porque el miércoles, en menos de 24 horas, juntaron más de 30 mil personas en Plaza de Mayo para estar cerca mío. Hay que saber vivir entre la gratitud que esas cosas provocan y lo que son los rechazos. Que haya voces discordantes con mi trayectoria y con lo que hago me parece lo más natural del mundo”.

0 comentarios