Blogia
CAUSA ABIERTA

Padre escribe emotivo post en Facebook perdonando a la madre de su bebé por su muerte

Padre escribe emotivo post en Facebook perdonando a la madre de su bebé por su muerte

Marco Mejia, desconsolado por la muerte de su hija de siete meses, pide públicamente que perdonen a la madre, Lisa Marie Scalia, quien supuestamente estaba drogada cuando por accidente rodó hasta la niña y la asfixió, el pasado 3 de enero. Olaia Marie Mejía, que vivía en la ciudad de Ventnor, en Nueva Jersey, murió el viernes por la mañana en un hospital infantil de Filadelfia.

“Por favor, quiero que todos recuerden que Lisa Marie amaba a Olaia Marie… Sin duda, cometió el mayor error de su vida pero me niego a pensar que lo hizo a propósito…” escribió Mejia en Facebook el domingo. “A nadie le duele más que a mí, excepto a ella… Si yo soy capaz de perdonarla, sé que todo el mundo puede hacerlo… Por favor, recen por ella también. Gracias a todos por sus muestras de amor”.

Scalia, la madre de 31 años, aún está en la cárcel, aunque se ha establecido una fianza de 100,000 dólares. Fue acusada de negligencia infantil y posesión de drogas, según indicó un informe de Press of Atlantic City. La policía afirma que Scalia tenía en su poder 34 bolsas de heroína y 10 pastillas de oxicodona. No está claro si se presentarán cargos adicionales por la muerte del bebé.

Los comentarios en Facebook han enfatizado el noble corazón de Mejia y su deseo de perdonar a la madre.

“Marco, eres un buen hombre. Aferrarte al odio y la culpabilidad no te devolverá a tu bebé”, escribió Jackie Chalmers. “Ni siquiera puedo imaginar cómo se sentirá Lisa y quien piense que lo hizo a propósito es un idiota”.

Los comentaristas parecen apoyar a la madre del bebé, cuya página de Facebook está llena de fotos de la pequeña. De hecho, hay una solicitud de los amigos que data de julio para votar a la pequeña en el concurso online del “bebé más lindo”.

Después de la tragedia, un amigo de la joven madre escribió en el sitio de Press of Atlantic City: “Como amigo de Lisa, conozco las batallas que ha tenido que enfrentar. La adicción es una enfermedad y solo puedes recuperarte cuando has llegado al fondo y te sientes preparado para cambiar… Esperemos que esta triste situación sea su punto de ruptura y le permita darse cuenta de que su estilo de vida la estaba matando poco a poco. Aquello no era vivir”.
Yahoo Vida y Estilo International

0 comentarios