Blogia
CAUSA ABIERTA

La mujer que congeló a un hombre en Sevilla lo asfixió porque intentó abusar de ella

La mujer que congeló a un hombre en Sevilla lo asfixió porque intentó abusar de ella

La mujer que confesó a la Policía que había matado a un hombre y le había metido en un congelador de su heladería de Sevilla le asfixió tras golpearle con un objeto contundente en la cabeza durante una pelea que mantuvieron porque la víctima habría intentado abusar sexualmente de ella.

Fuentes de la investigación han explicado a los periodistas que los datos de la muerte del hombre, de 62 años, son "objetivos" y están recogidos en la autopsia practicada al cadáver.

Las mismas fuentes han añadido que la mujer, de 44 años y con el ojo izquierdo con un gran hematoma, se ha limitado a reiterar en su declaración de hoy ante el juez de instrucción 4 de Sevilla, Francisco de Asís Molina, que no recordaba nada porque estaba bebida en el momento de los hechos.

En su comparecencia judicial, la mujer ha ratificado la declaración que prestó voluntariamente ante la Policía el pasado sábado, cuando confesó que había matado a un hombre porque le acosaba sexualmente y le había metido en un congelador de la heladería que regenta.
EFE

0 comentarios