Blogia
CAUSA ABIERTA

Se suicidó el padre que había sido salvado por su hijo de 5 años

Se suicidó el padre que había sido salvado por su hijo de 5 años

Un padre de familia francés, que fue salvado de una crisis cardíaca por su hijo de 5 años la semana pasada, se quitó la vida, informó el lunes la alcaldía del pueblo en el que vivía.

El hombre, de 58 años de edad, se suicidó la madrugada del domingo, precisó la alcaldía de Saint-Pierre-La-Cour.

Había sufrido una crisis cardíaca el miércoles pasado en su domicilio. Su hijo de 5 años salió de la casa y recorrió tres kilómetros en bicicleta, en plena noche y bajo la lluvia, para pedir ayuda.

"Estaba en chanclas y en pijama, pero se había puesto un abrigo. Estaba empapado, tembloroso. Hacía un día de perros", dijo el agricultor Jean-François Pinot, que encontró el miércoles al niño Kevin-Djene, a las afueras del pueblo de Saint Pierre La Cour, en el oeste de Francia.

Según el diario regional Ouest-France, el niño salió de casa tras ver cómo se desplomaba su padre. Dejó a su hermana de dos años al lado del hombre inconsciente y se subió a su bicicleta para ir a buscar a su madre, que trabaja de noche, a unos 12 kilómetros de su casa.

El padre fue trasladado al hospital, donde pudo ser salvado y luego autorizado a volver a su casa. Pero unos días se suicidó.
AFP

0 comentarios