Blogia
CAUSA ABIERTA

Katy Perry acaparó miradas: "Vine a presentar mis globos"

Katy Perry acaparó miradas: "Vine a presentar mis globos"

Aunque lo suyo es la música, la cantante Katy Perry asistió a los Globos de Oro para hacer una participación especial en la categoría "Mejor canción original".

Pero antes de ingresar al Hotel Beverly Hilton de Los Angeles, donde se realizó la 73ª edición de la premiación sorprendió con un súper escote en la alfombra roja.

De buen humor, y consciente de lo que provocaba con su llamativo vestido, Katy bromeó al respecto.

"Vine a presentar a mis globos", aseguró la estadounidense en una breve entrevista que brindó antes de ingresar al salón.

Así, con su diseño de color rosa acaparó las miradas, incluso la de Jennifer Lawrence, quien se acercó a saludarla.

"¿Estoy en los Grammy? No, definitivamente este es otro mar de peces. Pero estoy muy emocionada", cerró, luego de saludar a Lawrence, y en alusión a la fiesta en la que se galardona a lo mejor de la industria musical.

0 comentarios