Blogia
CAUSA ABIERTA

¿Qué come Gisele Bündchen para tener un cuerpo perfecto?

¿Qué come Gisele Bündchen para tener un cuerpo perfecto?

No lo cuenta ella, el que habla ahora es el propio cocinero de su familia. La dieta que siguen Gisele Bündchen y su marido, el jugador de fútbol americano Tom Brady, no es ya un misterio para el mundo.

No lo es porque el cocinero familiar, Allen Campbell, ha concedido una entrevista a Boston.com donde cuenta qué es lo que come la modelo y qué no se permite incluir en el menú diario de una de las tops del momento.

Esta sí que es la dieta definitiva: ¿cuánto come The Rock?

“El 80% de lo que comen el matrimonio formado por Gisele y Tom son verduras y cereales integrales. Algunos como el arroz o la quinoa con judias”, apunta el cocinero.

“Después, el 20% restante son carnes magras: pato y pollo, básicamente. En cuanto a los pescados, sobre todo cocino salmón. El señor Brady no come plantas herbáceas. Así que eso se traduce en nada de tomates, cero pimientos, setas o berenjenas. Eso sí, una vez al mes, puede tomar tomates”.

La extraña dieta de Shailene Woodley

Todo platos de lo más sanos que nunca incluyen aceite de oliva. Porque cuenta el chef que el aceite que se usa en casa de Gisele tiene que ser de coco, no otro, porque el de oliva no es bueno para la dieta que siguen el deportista y su mujer.

Y qué decir de la sal que se usa. Esta tiene que ser del Himalaya porque, sino, no se incluye en la comida diaria de la modelo brasileña.

Las frutas se incluyen en el menú de los más pequeños de la casa, según cuenta Campbell, a no ser que sea plátano porque, sino, estos son para el padre de la casa. Resulta que el quaterback de los New England Patriots sigue una dieta rica en plátanos pero, siempre, en zumos o batidos, nada de tomarlos al natural.
Zeleb, Yahoo

0 comentarios