Blogia
CAUSA ABIERTA

Joven grave al ser atropellado durante riña en parador Ocean Club de Punta del Este

Joven grave al ser atropellado durante riña en parador Ocean Club de Punta del Este

Un joven uruguayo de 25 años se encuentra grave tras haber sido arrollado por una camioneta Dodge Ram esta madrugada, a la salida del Parador Ocean Club, en la Parada 12 de La Brava.

Según informó el vocero de la Armada, Gastón Jaunsolo, el hecho ocurrió entre las 5 y 6 de la madrugada, en el estacionamiento del parador donde había una pelea entre varios jóvenes de nacionalidad argentina, uruguaya y paraguaya.

Aparentemente y en base a las primeras declaraciones de los involucrados, le estaban pegando al dueño de la camioneta que estaba con un amigo y una chica.

En determinado momento hieren al amigo con un botellazo en la cabeza, el dueño sube a la camioneta y al poner reversa para salir del estacionamiento atropella al joven y se retira del lugar.

Se desconoce al momento si el conductor, un argentino mayor de edad, se percató de que había atropellado a una persona.

La víctima se encuentra en estado de gravedad internado en la Asociación Española. Según pudo saber Subrayado fue arrollado a la altura de las piernas y del abdomen.

El conductor de la camioneta y la acompañante fueron detenidos junto a otras tres personas y declaran a esta hora ante personal de la Armada perteneciente a Prefectura de Maldonado.

De todo lo actuado se dio cuenta al juez del caso que indagará a los involucrados en las próximas horas.

0 comentarios