Blogia
CAUSA ABIERTA

Denuncian cómo roban bonitas chicas "juguetonas" en la Costa de Oro

Denuncian cómo roban bonitas chicas "juguetonas" en la Costa de Oro

Fabricio Botti difundió por facebook una novedosa moda de robar en balnearios de la Costa de Oro. "Gente difundan..Así me robaron, escribrió.

Botti comenta que "es una estafa que están realizando estos días en la ciudad y en la que está cayendo mucha gente, entre ellos yo, como un tonto.

La hacen en el estacionamiento de los Grandes Supermercados.

Así es el modos operando: dos chicas de buen ver de entre 23 y 25 años se acercan al coche mientras estas guardando tus compras en el maletero y empiezan a limpiarte el parabrisas.

Cuando al final para darles las gracias, intentas darles una propina, ellas no aceptan y piden a cambio que las lleves a otro Supermercado cercano.

Si aceptas suben y se sientan en el asiento de atrás. Mientras conduces empiezan entre ellas a hacer juegos lésbicos.

Cuando llegas al estacionamiento del otro Super una de ellas, haciéndose la agradecida, se sube en el asiento de adelante y te practica sexo oral, mientras la otra sin darte cuenta te roba la bolsa del pan y los yogures que compraste.

Con este ingenioso sistema me robaron las compras: el martes, el miércoles, dos veces el jueves, tres el viernes y otra vez el sábado, y probablemente también mañana por la mañana y por la tarde.

TENGAN CUIDADO.

Un abrazo, me voy para el Supermercado.

0 comentarios