Blogia
CAUSA ABIERTA

"Es un pedófilo...." Cantante de Marama advierte del falso casting para tener sexo con él

"Es un pedófilo...." Cantante de Marama advierte del falso casting para tener sexo con él

El cantante de Marama, Agustín Casanova, denuncia a un supuesto productor de TV que convoca a castings por Skype para tener una noche con el.

Casanova llama "pedófilo" a quien se identifica en Twitter como David Gar Luz y advierte a sus fanáticas que no acepten ningún contacto con el sujeto. La cuenta tiene apenas 152 seguidores, bastante poco para un empresario internacional de nota.

Por mensaje directo -según muestra Casanova en Twitter- Gar ofrece hacer casting para seleccionar cinco chicas. El premio principal es tener sexo con el cantante uruguayo.

David Gar Luz se identifica como "representante", "subdirector de Play Boy TV Mexico", y dice tener vínculos con Ideas del Sur, productora de Showmatch y de otros programas ideados y liderados por el argentino Marcelo Tinelli.

Casanova entró en contacto con esta realidad recientemente y decidió hacerla pública.

El líder de Marama acaba de participar en Showmatch y su grupo fue contratado por Tinelli para la fiesta de fin de año en José Ignacio. La hija del empresario y conductor de TV es fanática del grupo, así como también su esposa, la modelo Guillermina Valdez.

0 comentarios