Blogia
CAUSA ABIERTA

Olor nauseabundo en barrios de Montevideo por acumulación de basura; sale el Ejército

Olor nauseabundo en barrios de Montevideo por acumulación de basura; sale el Ejército

La acumulación de basura en Montevideo es cada vez mas notoria y preocupa a los vecinos que intentan paliar la situación.

El olor es fuerte y persistente, inaguantable para algunos vecinos, al punto que Daniel, casero de una residencia en Carrasco, comenzó a recoger los residuos que estaban fuera del contenedor.

Si bien las autoridades de la comuna capitalina explicaron que faltan camiones para recoger los residuos y volvieron a pedir disculpas, los vecinos entienden que la situación sobrepasó los límites.

“Creo que la Intendencia no puede pedir más disculpas. Encima los impuestos que nos cobran... si uno paga pretende que las cosas mínimas estén bien”, señaló otro de los moradores de la zona.

El secretario general de Adeom, facundo clavera, informó que la acumulación se debe a la falta de camiones en la calle y a que no se implementó un operativo especial de limpieza posterior a Navidad.

Debido a la emergencia sanitaria creada el intendente de Montevideo, Daniel Martínez ya adelantó que "le pedirá una mano" al Ejército Nacional para solucionar la crisis.

0 comentarios