Blogia
CAUSA ABIERTA

¿Dónde está Messi?

¿Dónde está Messi?

El Barcelona regresó al campo de entrenamiento de la Ciudad Deportiva para preparar el encuentro del día 30 contra el Betis en el Camp Nou, aunque en la sesión ha estado ausente Lionel Messi. El argentino fue condecorado como mejor futbolistas del 2015 en la gala de los Premios de Fútbol Mundial, en la ciudad de Dubái.

El equipo azulgrana ha disfrutado de unos días de vacaciones tras proclamarse campeón del Mundial de Clubes en Japón frente a River Plate (3-0), y aunque ayer algunos jugadores ya participaron en el amistoso entre Cataluña y Euskadi (0-1), el resto ha iniciado el trabajo esta tarde a las órdenes de Luis Enrique.

El Barcelona también fue distinguido como mejor equipo y el presidente de la entidad, Josep Maria Bartomeu, el mejor mandatario, en unos premios de reciente implantación y escaso renombre frente a la importancia que lleva cultivando desde hace años el Balón de Oro o la Bota de Oro, que se entregarán a principios de enero.

En la entrega de premios en Dubai, Lionel Messi agradeció tras ser el elegido, entre un trío en el que también estaba Cristiano Ronaldo y el italiano Gianluigi Buffon, y ha añadido: "Lo importante es el colectivo, pero siempre es lindo recibir estos títulos".
EFE

0 comentarios