Blogia
CAUSA ABIERTA

Secundaria aclara que las clases de 1º de liceo comenzarán el 1º de marzo

Secundaria aclara que las clases de 1º de liceo comenzarán el 1º de marzo

Secundaria aclaró a Subrayado que las clases comenzarán el 1º de marzo para los alumnos, tal y como estaba previsto. Antes dicho sitio había informado que el inicio sería el 29 de febrero.

Son los profesores quienes comenzarán el 15 de febrero a preparar el encuentro con los alumnos.

El pasado viernes, Wilson Netto, anunció que el 15 de febrero comenzará una instancia especial de preparación especial del curso, "serán 15 días de trabajo diferente que claramente permitirá un mejor conocimiento", dijo.

Esto junto a otro conjunto de resoluciones de cara al comienzo del nuevo año lectivo.

El pasaje de lista será digital y eso permitirá “saber los movimientos de los chiquilines, las asistencias y las calificaciones", añadió.

En Primaria las clases comenzarán el 29 de febrero y habrá solo una semana de vacaciones en julio y otra en setiembre.

En 2016 en Secundaria las clases serán de lunes a viernes y las Asambleas Técnico Docentes serán los sábados. "Además de esto, ningún joven en Educación Básica puede salir del centro educativo mientras esté su turno de estudio", aclaró el jerarca.

Por otra parte "las ATD de Primaria se realizarán el ultimo viernes anterior a la semana de vacaciones. Ese cambio de organización del calendario nos lleva a los 190 días de clase el año próximo que era una de las metas y objetivos que nos habíamos propuesto", concluyó el jerarca.

0 comentarios