Blogia
CAUSA ABIERTA

Los hombres más felices viven en la “ciudad del sexo”

Los hombres más felices viven en la “ciudad del sexo”

De esta manera se la denomina a Dongguan, una provincia meridional de China. Allí, ellos pueden tener hasta tres novias, ser mantenidos y hasta conseguir relaciones sexuales por dinero. Si no tienen estilo de vida, son considerados “una vergüenza” para el país.

Dongguan, en la provincia meridional de Cantón, en China, es conocida como la “Ciudad del Sexo”, pues la sobrepoblación de mujeres modificó las estructuras sociales y permite que un hombre tenga hasta tres novias.

El hecho se debe a la política laboral de los directores de las fábricas locales, que prefieren contratar a mujeres porque, según creen, son más fiables que los hombres.

Es así que en esta ciudad, donde la población femenina es significativamente superior en número a la masculina, es normal que cada hombre tenga varias novias, es más, no tenerlas y no ser mantenidos por ellas puede ser símbolo de “vergüenza”.

Los hombres de Dongguan confiesan, a su vez, que en esta ciudad es más fácil encontrar pareja que empleo. Por eso muchos de ellos se desempeñan en trabajos ocasionales mientras sus novias traen dinero e incluso tienen que pagar para obtener sexo.

“Hay muchas mujeres en Dongguan, y lo que quieren no es dinero, sino un hombre”, explicó un hombre desempleado que vive en la ciudad.

0 comentarios