Blogia
CAUSA ABIERTA

"La China Suárez se quedó en la cama, tapándose las tetas", contó Pampita

"La China Suárez se quedó en la cama, tapándose las tetas", contó Pampita

Carolina “Pampita” Ardohain habló con BigBang, el portal de espectáculos de Jorge Rial. Reveló por primera vez detalles de lo que vio al abrir el motorhome en el set de rodaje de la película El hilo rojo, donde encontró a su ahora exmarido Benjamín Vicuña con su compañero de elenco María Eugenia "La China" Suárez.

La modelo habló en respuesta a las declaraciones de China Suárez, quien ayer había asegurado que había otras personas en el motorhome, que se había comido una palta y que estaba tapada con una manta amarilla traída de Nepal.

La versión de Pampita, en cambio, es muy diferente. Según ella, cuando irrumpió en el vehículo, Vicuña y Suárez estaban solos y en actitud muy sospechosa.

"Sólo estaba Benjamín y ella en la habitación (..) Benja estaba arriba de ella sin ropa, (...) en toda la discusión con él, ella se quedó en la cama, tapándose las tetas”, contó Pampita.

También dijo que había "olor a sexo y a transpiración". Añadió que la madrugada era muy calurosa, lo que vuelve menos creíble la versión de estar tapada con una manta. "¿Tapada con una manta de alpaca? Hacía un calor infernal", dudó Pampita.

Pampita también relató que no golpeó a Suárez, ni que la agredió, como la actriz denunció. "Toda la discusión fue con Benjamín", dijo.

0 comentarios