Blogia
CAUSA ABIERTA

"Luis Suárez es un asesino del área", dijo técnico de Barcelona

"Luis Suárez es un asesino del área", dijo técnico de Barcelona

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, dijo que Luis Suárez, autor del 'hat-trick' ante Guanngzhou, es un "asesino del área" capaz de resolver cualquier jugada.

"Luis Suárez es un asesino del área, un 'killer', capaz de resolver cualquier jugada. Un jugador indispensable para nosotros", dijo el DT sobre el jugador que puso a Barça en la final del Mundial de Clubes, partido ante River Plate que se jugará el domingo.

Luis Enrique elogió a Suárez por su "entusiasmo" a la hora también de defender, algo que contagia al resto del equipo. Lo calificó como "indispensable" para el club.

Suárez es la gran carta de triunfo ya que están en duda Neymar (lesionado) y Messi (cólico nefrítico).

Sobre estas dos estrellas, Luis Enrique fue claro: "No lo sabemos ni yo ni ellos ni creo que nadie si van a jugar", sentenció el técnico al respecto.

También hubo elogios del técnico para Andrés Iniesta. "No es solo un jugador que domina a las mil maravillas el juego, sino que tiene la capacidad de desbordar", celebró.

El estratega analizó a sus jugadores: "El equipo ha dado una imagen muy seria con prácticamente cero errores, no dejando a un rival complicado que pudiera crear peligro. Estos partidos contra rivales que no conoces te generan siempre dudas, con jugadores brasileños de calidad que hoy por suerte no han aparecido".

Sobre el partido del domingo, Luis Enrique fue cauteloso y llamó a los japoneses a alentar al Barça.

"El campeón lo será después de 90 minutos si no hay prórroga, hay dos equipos que vamos a jugar con las mismas ganas de ser campeones. Sé que hay muchos argentinos, pero estamos acostumbrados a jugar con mucho ambiente y público, y hemos notado el apoyo de los japoneses que han animado al Barça", comentó sobre esa final.

0 comentarios