Blogia
CAUSA ABIERTA

Cavani héroe en la Copa

Cavani héroe en la Copa

Edinson Cavani ingresó desde el banco y fue fundamental en la victoria de PSG ante Saint Ettiene por 1-0. El salteño marcó el único tanto del encuentro y colocó a su equipo en cuartos de final de la Copa de la Liga.

PSG sigue con vida en la Copa de la Liga de Francia gracias a una buena actuación de Edinson Cavani, que con pocos minutos en cancha fue crucial. El equipo parisino venció a Saint Ettiene por 1-0 y avanzó a cuartos de final.

Si bien el PSG fue superior en gran parte del encuentro pero no podía plasmarlo en el marcador. Ibrahimovic, Lavezzi y Lucas Moura intentaron en reiteradas ocasiones vulnerar la defensa de Saint Ettiene, pero no lograban concretar.

La solución para Laurent Blanc se encontraba en el banco. A los 62' el entrenador envió a la cancha a Edinson Cavani en lugar de la estrella del equipo, Zlatan Ibrahimovic y también a Ángel Di María en lugar de Adrien Rabiot.

Las sustituciones dieron resultado ya que de una combinación de los dos jugadores llegó el único tanto del partido. El argentino dio una gran asistencia y el "Matador" definió a un palo. PSG triunfó 1-0 y está entre los ocho mejores de la Copa

0 comentarios