Blogia
CAUSA ABIERTA

El Estado Islámico ordena ejecutar a recién nacidos con discapacidad

El Estado Islámico ordena ejecutar a recién nacidos con discapacidad

Los menores con síndrome de Down o aquellos que sufren algún tipo de deformidad o problema físico pueden ser ejecutados.

La aberraciones del Estado Islámico parecen no tener límites. Después de los vídeos de las terroríficas ejecuciones, de cortar brazos como castigo a los niños que no siguen los preceptos que dictan sus enfermos códigos y de las crucificaciones a ladrones, ahora se ha conocido que el ISIS ha emprendido una campaña que busca erradicar la discapacidad.

Al igual que en su día hicieron los nazis, los soldados del Daesh están cumpliendo las órdenes de matar cualquier niño con problemas de desarrollo: los discapacitados, los recién nacidos con síndrome de Down  o aquellos que sufren algún tipo de deformidad o problema físico severo pueden ser ejecutados.

Esta terrorífica norma ha entrado en vigor en Mosul, la segunda ciudad de Iraq, y según El Mundo ha sido promulgada por Abu Said Al Jazraui, un juez de origen saudí. Los combatientes ya están aplicando tan repulsiva ley, según una página web que denuncia las atrocidades de ISIS y que publica informaciones de habitantes de la zona que no comulgan con las ideas radicales islamistas.

Esa misma fuente denuncia que los niños con discapacidad son sobre todo hijos de combatientes extranjeros y de mujeres iraquíes. En las últimas semanas se han producido unos 40 asesinatos de menores a manos de las milicias del IS, mediante asfixia o inyección letal. La web no especifica si los menores son condenados por tener una discapacidad real o por ser simplemente hijos ilegítimos.

Esta información contradice a la propaganda del Estado Islámico, que hace un año anunció unos presupuestos ‘sociales’ en los que se aseguraba que una parte de lo conseguido en botines de guerra o con la venta de petróleo iba a ir a parar a ayudar a pobres, mujeres y discapacitados.

A pesar de esta propaganda, en marzo se supo que un combatiente del IS disparó en un control fronterizo de Siria a un discapacitado mental, y no permitió que nadie se acercara a él para ayudarle. La víctima falleció desangrada. El hecho fue denunciado por el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.
WTB

0 comentarios