Blogia
CAUSA ABIERTA

Impactante manifestación de veganos contra la matanza animal en Chile

Impactante manifestación de veganos contra la matanza animal en Chile

Por quinto año consecutivo, la organización EligeVeganismo realizó hoy una impactante manifestación en Plaza Italia para conmemorar el Día Internacional de los Derechos Animales 2015.

En ese punto neurálgico de Santiago, decenas de jóvenes permanecieron de pie y en silencio, sosteniendo cuerpos sin vida de animales que habían sido sacrificados en criaderos, mataderos, redes de pesca, mascoterías, centros de experimentación o que habían fallecido en carreteras.

“La conmemoración del Día Internacional de los Derechos Animales que realiza EligeVeganismo se ha convertido en un símbolo de la lucha contra la explotación animal", dijo Isabel Collao, vocera de la organización, que pertenece a un movimiento internacional creciente con el fin de exigir respeto para todos los animales.

Respecto a la crudeza de la manifestación realizada este sábado en Santiago, Collao aseguró que se trata de "un mensaje claro”, con el objetivo de “atender a la necesidad urgente de replantearnos lo que estamos haciéndoles a otros seres con capacidad de sentir como nosotros, a través del conocimiento directo de las víctimas”.
Emol

0 comentarios