Blogia
CAUSA ABIERTA

El emotivo gesto de un esposo con su mujer para ayudarla a superar su depresión

El emotivo gesto de un esposo con su mujer para ayudarla a superar su depresión

Literalmente conmovida hasta las lágrimas quedó Molly Murphy cuando al regresar a su casa después de un viaje, se encontró con un emotivo mensaje que su esposo Tim le había dejado en un espejo.

Ambos llevan poco tiempo de casados y ella se sentía un poco abrumada por una serie de cosas difíciles con las que ha tenido que lidiar. Por eso, al entrar a su dormitorio, lo primero que hizo fue lanzarse sobre la cama y llorar.

Sin embargo, al mirar hacia su izquierda se encontró con la sorpresa de Tim. "Razones por las que amo a mi esposa", se titulaba el mensaje dejado por su esposo, quien a continuación enumeraba del 1 al 15 los motivos por los que quiere a Molly: 1.- Ella es mi mejor amiga 2.- Ella nunca se abandona ni me abandona 3.- Ella me da tiempo para trabajar en mis locos proyectos 4.- Ella me hace reír, todos los días 5.- Ella es maravillosa 6.- Ella acepta la persona loca que soy 7.- Ella es la persona más amable que conozco 8.- Ella tiene una hermosa voz para cantar 9.- Ella ha ido a un club de striptease conmigo 10.- Ella ha pasado por graves tragedias, a pesar de lo cual es la persona más optimista que conozco 11.- Ella me ha apoyado totalmente en mis elecciones laborales y me ha seguido cada vez 12.- Sin darse cuenta, me hace querer hacer más por ella que lo que he querido hacer por cualquiera 13.- Ella ha hecho un trabajo increíble por avanzar en su carrera 14.- Los animales pequeños la hacen llorar 15.- Ella resopla cuando se ríe Impresionada con el gesto de su esposo, Molly le tomó una foto al espejo y la publicó en la red social Imgur, donde rápidamente se viralizó.

La joven también explicó las razones que tuvo Tim para hacerlo. "Pienso que él quería que recordara cuánto me ama. Porque sabe cuán fácil lo olvido", escribió. Y añadió: "Él sabe que lucho por ver el bien en el mundo y especialmente el bien en mí. Pero aquí está. Un testamento y el gesto de su amor".

Molly también dice que tiene claro que la depresión no se cura con palabras bonitas sobre un espejo, sino que se necesita de ayuda profesional, amor, empatía y hasta medicación. Sin embargo, lo que hizo su esposo la ayuda a saber que no está sola, que tienen a su "mejor amigo, mi copiloto en la vida para ayudarme a través de ella". La fotografía publicada por Molly en Imgur ya ha sido vista más de 760 mil veces y ha recibido más de 300 comentarios.
Emol

0 comentarios