Blogia
CAUSA ABIERTA

Un policía se tira en el piso para acariciar a su yegua agonizante en la calle y la imagen conmueve al mundo

Un policía se tira en el piso para acariciar a su yegua agonizante en la calle y la imagen conmueve al mundo

Una imagen cargada de emotividad se viralizó a través de las redes sociales en pocos minutos. Los protagonistas de esta historia son un agente de la policía de Houston, Estados Unidos, y su yegua Charlotte.

Un hecho tan conmovedor como trágico dio origen a la foto que fue compartida en las redes, y despertó la inmediata reacción de quienes la vieron.

En la imagen se ve al agente de policía tirado en el piso acariciando a Charlotte, mientras el animal agoniza tras ser embestido por un camión.

El jinete acarició y mimó a su fiel compañera hasta el final. La cuenta de Facebook “Animal Justice League” fue la encargada de subir la foto que en pocos minutos tuyos decenas de comentarios y fue compartida miles de veces.

“Esta es la foto del policía tumbado junto al animal mientras expiraba su último aliento. Admiramos el corazón y fuerza de este agente porque, cuando pierdes un animal, estar con él en el momento que muere es algo muy duro”, expresa la publicación que acompaña a la imagen, según recoge El Confidencial.

El Departamento de Policía de Houston homenajeó a Charlotte a través de su página de Facebook. “Siempre estaba en primera línea del deber y amaba su trabajo. Siempre estaba lista para enviar a los malos a la cárcel”, escribió la policía.

En Twitter, el departamento agradeció las demostraciones de cariño hacia Charlotte. Por ejemplo, una persona depositó una zanahoria en su homenaje en el lugar del accidente.

0 comentarios