Blogia
CAUSA ABIERTA

Día de los derechos humanos este jueves 10

Día de los derechos humanos este jueves 10

Ese jueves 10 se conmemora, como todos los años, el Día de los Derechos Humanos. La Institución Nacional de Derechos Humanos impulsa junto a otros organismos diferentes actividades entre las 13 y las 17 horas.

Este jueves 10 de diciembre, bajo el lema "Todos los días, todos los derechos" se conmemorará una nueva edición del Día de los Derechos Humanos.

La Institución Nacional de Derechos Humanos y Defensoría del Pueblo, el Ministerio de Educación y Cultura, la Intendencia de Montevideo, el Teatro Solís, la Escuela de Música Vicente Ascone,  con el apoyo de la Agencia de la Cooperación Española realizarán varias actividades en el entorno del Teatro Solís.

A las 13 horas se realizará una intervención urbana, en la que estudiantes y docentes del liceo 31  pintarán la esquina de Juncal y Buenos Aires. Entre las 14 y las 15.30 habrá varias actividades artísticas por la peatonal Sarandí, con la participación de CECAPDOMBE y a las 17.00 la Banda Sinfónica Académica, dará un concierto en la explanada del Teatro Solís.

UyPress

0 comentarios