Blogia
CAUSA ABIERTA

Sandra Bullock adopta a niña de 3 años

Sandra Bullock adopta a niña de 3 años

La actriz adoptó a una niña de 3 años de edad, de Louisiana, que había estado bajo en hogares de crianza.

"Cuando miro a Laila, no hay duda en mi mente que se suponía que debía estar aquí (en su hogar)", dijo Bullock en la más reciente edición de la revista People. "Les puedo decir absolutamente, los niños correctos vinieron a mí justo en el momento correcto".

El novio de Bullock, el fotógrafo Bryan Randall tomó las imágenes de la feliz familia.

Laila se une a un hermano mayor, Louis, de 5, a quien Bullock adoptó en 2010. El segundo proceso de adopción de la estrella comenzó hace tres años. "Louis encabezó toda esta experiencia", dijo Bullock.

Bullock, que primero había acogido a Laila en su residencia como hogar de crianza, revela que la pequeña trajo "(el color) rosa y el brillo a la casa mezclados con Legos y Batmans".

Sobre la primera vez que se unió a la familia, Bullock dijo que "yo sabía que ella tenía miedo, y lo único que quería era que supiera que Louis y yo no íbamos a ninguna parte".

La noticia de la menor se produce a menos de dos meses de que, durante una rueda de prensa para promocionar Our Brand Is Crisis, Bullock insistiera en que no estaba en planes de adoptar a ningún niño.

0 comentarios