Blogia
CAUSA ABIERTA

"Luis también se merecía estar entre los tres mejores", dijo el caballero Messi

"Luis también se merecía estar entre los tres mejores", dijo el caballero Messi

El argentino Lionel Messi lamentó que su compañero en la delantera del Barcelona, el uruguayo Luis Suárez, no esté en la definición del Balón de Oro 2015.

Este lunes se conocieron los finalistas al mejor jugador del mundo, donde Messi comparte la terna con el portugués Cristiano Ronaldo y el brasileño Neymar.

“Estoy feliz por estar una vez más entre los tres mejores e ir a una nueva gala. Feliz de estar con Neymar. Luis Suárez también se merecía estar entre los tres mejores, pero no hay que quitarle méritos a Cristiano Ronaldo, que también lo merecía”, aseguró la Pulga.

El 11 de enero en Zúrich se sabrá cuál de los tres será el mejor jugador de la temporada, según la FIFA.

En las últimas horas, el rosarino recibió dos premios, como mejor jugador y mejor delantero, en la séptima entrega de los Premios de la liga española.

“Estoy feliz por estos premios, por estos reconocimientos. Creo que después de los títulos que ganamos nos merecíamos este reconocimiento, y quizá más también, pero nos vamos agradecidos y felices”, señaló.

Messi aseguró que el próximo gran desafío el Barcelona es levantar la copa del Mundial de Clubes, un torneo “muy importante”, publica el portal Sport de España.

0 comentarios