Blogia
CAUSA ABIERTA

Rusia destruyó a los terroristas y otros grupos oscuros que mataron a su piloto

Rusia destruyó a los terroristas y otros grupos oscuros que mataron a su piloto

Igor Konachenkov, vocero del Ministerio de Defensa ruso, comunicó sobre el destino final de los jihadistas que en Siria asesinaron salvajemente al piloto del caza Su-24.

El vocero del Ejército ruso indicó este jueves a la prensa local: "Desde que nuestro piloto se encontró en lugar seguro (el segundo del vuelo, Konstantín Murajtin), las zonas concernidas fueron objetivo de ataques masivos de los bombarderos rusos y de la artillería de las fuerzas del gobierno de Siria".

"Los terroristas y los otros grupos oscuros en la región fueron destruidos", agregó el jerarca.

De esta manera, Konachenkov se refirió a la turba de milicianos que baleó al piloto ruso mientras descendía, en la frontera entre Siria y Turquía, en paracaídas tras el accidente del vuelo del caza ruso Su-24 derribado por dos aviones turcos.

Una vez que alcanzó tierra este piloto (en Siria) fue "salvajemente asesinado por jihadistas rebeldes", confirmó el embajador ruso en Francia, Alexandre Orlov, a radio Europe 1. En la web circula un video con el piloto fallecido rodeado por la turba.

El otro piloto ruso que viajaba en el caza, Konstantín Murajtin, sobrevivió, fue rescatado y le contó a la prensa de su país su versión de los hechos.

0 comentarios