Blogia
CAUSA ABIERTA

Un tiroteo en una reunión "no autorizada" en Nueva Orleans deja 16 heridos

Un tiroteo en una reunión "no autorizada" en Nueva Orleans deja 16 heridos

Dieciséis personas resultaron heridas la noche del domingo en un tiroteo que se desató en Nueva Orleans, durante una reunión no autorizada en un barrio de esta ciudad de Luisiana, en el sur de Estados Unidos, anunció la policía.

Varios centenares de personas se habían reunido en el barrio Ninth Ward para filmar un vídeo musical. Allí se desplazó la policía para disolver la reunión por tratarse de un evento no autorizado.

Cuando la policía llegó al lugar, comenzaron a disparar desde la multitud por razones que aún se desconocen, precisó la policía.

Las 16 víctimas resultaron heridas por disparos o de otra forma, dijeron el alcalde y el jefe de la policía en una conferencia de prensa cerca del lugar de los incidentes.

El jefe de la policía, Michael Harrison, pidió a eventuales testigos que acudieran a dar su versión. "Este es un caso típico en el que necesitamos la ayuda de los ciudadanos", dijo.

"La gente sabe quién hizo esto. Necesitamos que nos digan quién lo hizo para llevarlo ante la justicia", dijo Harrison. "Inocentes han sido blanco de disparos esta noche. No vamos a tolerarlo".

Por su parte el alcalde de Nueva Orleans, Mitch Landrieu, dijo estar conmocionado. "Simplemente es una locura que la vida de inocentes esté en peligro. Esto debe parar".
AFP

0 comentarios