Blogia
CAUSA ABIERTA

Mujica le dice “adiós” a Almagro

Mujica le dice “adiós” a Almagro

Se conoció un mensaje del expresidente Mujica en el que corta la relación política con el excanciller por su actitud frente a las elecciones en Venezuela.

Se picó en la interna del MPP. A las críticas de la senadora Topolansky y la carta emitida por el sector hacia el excanciller y actual secretario general de la OEA, Luis Almagro, por su carta donde expresaba críticas sobre el proceso electoral venezolano, se sumó el expresidente Mujica, padrino político de Almagro, quien se separó enfáticamente de su posición.

"Lamento el rumbo por el que enfilaste y lo sé irreversible, por eso ahora formalmente te digo adiós", le escribió Mujica a Almagro, según informó el semanario Búsqueda, que afirma haber tenido acceso a la carta.

El sábado 14 el MPP había dado a conocer una carta en la que criticaba a Almagro y se manifestaba en favor de la autodeterminación del pueblo bolivariano, y este miércoles la senadora Topolansky había señalado que el Secretario de la OEA tenía una visión jurídica del tema, y ellos se inclinaban por la visión política.

0 comentarios