Blogia
CAUSA ABIERTA

Cavani y David Luiz temen volver a París

Cavani y David Luiz temen volver a París

Al igual que Edinson Cavani, el brasileño del Paris Saint-Germain David Luiz sigue muy afectado por los atentados ocurridos en París e incluso se plantea no volver al equipo francés.

El jugador contó cómo vivió el horror de la capital francesa. "Llamé a mi novia y a mis amigos para saber si estaban bien. Todos están muy tristes y asustados. Lo siento mucho por todo esto. Que Dios Consuele los corazones de todos aquellos que perdieron a sus familiares".

Según informa Marca, David Luiz evalía no volver al PSG. "Quiero quedarme. Si depende de mí, me quedo", añadió el jugador que sigue concentrado con la selección brasileña-

Este sábado Álvaro "Tata" González comentó en conferencia de prensa lo que había dialogado con Cavani tras los atentados en París. “Cavani me comentó que si tenía que volver ahora a París prefería no hacerlo”.

Ambos jugadores compartieron en sus redes sociales mensajes de solidaridad con el pueblo francés.

0 comentarios