Blogia
CAUSA ABIERTA

Esta modelo tiene 59 años: Es abuela, se luce en bikini y está en su mejor momento

Esta modelo tiene 59 años: Es abuela, se luce en bikini y está en su mejor momento

Nacida en Francia hace 59 años, Yasmina Rossi está desafiando las reglas de la mejor manera. Acostumbrados a ver modelos que debutan en la pasarela con apenas 15 años e incluso menos, comenzar a modelar en los años adultos suena, por lo menos, ambicioso. Pero así lo ha hecho y lo bien que le ha ido.

Yasmina Rossi comenzó a modelar casi a los 30 años, edad que suele considerarse avanzada para iniciarse en el mundo de la moda. Luego se retiró y volvió al ruedo a los 45 años, cuando se mudó a Nueva York. No solo consiguió trabajar como modelo, sino que se impuso como imagen de marcas de la talla de Macy’s, AT&T y Mastercard.

“Me gusta más la forma en que luzco ahora que hace 20 años (…) Mi cuerpo es más bonito y me siento más feliz que cuando tenía 20 años”, declaró en 2012 al DailyMail.

Hoy, a sus 59 años y con dos nietos, puede jactarse de haber sido el rostro de Marks & Spencer y Hermes. Pero no solo sorprende por haber logrado el éxito a una edad inesperada sino porque luce fabulosa y ¡muy joven!

Los secretos de belleza de Yasmina Rossi

Con una larga melena canosa y un cuerpo que puede ser la envidia de más de una joven, Rossi reveló a la revista Sunday Times Style cuáles son sus secretos para lucir tan bien.

    Alimentación: consume solo comida orgánica, desde antes de ser famosa. Además, come una palta por día y carne y pescado orgánico.
    Cuidados estéticos: se pone aceite de colza en la piel y en el cabello. También se hace una exfoliación una vez por semana, con aceite de oliva y azúcar (puedes ver aquí cómo hacerla).
    Actividad física: hace ejercicio físico moderado.
Emol



0 comentarios