Blogia
CAUSA ABIERTA

Una madre expulsó a tiros a asaltantes mientras amamantaba

Una madre expulsó a tiros a asaltantes mientras amamantaba

Semantha Hunter-Bunce, de 21 años, amamantaba a su hijo de cuatro meses en su casa de Charlotte, Estados Unidos, cuando unos intrusos ingresaron en su casa y abrieron fuego.

La joven resultó ser una médica de combate entrenada por la Guardia Nacional, quien decidió contraatacar y expulsar a tiros a los asaltantes.

El niño salió ileso, pero Hunter-Bunce recibió dos heridas de bala y se recupera en un centro médico. Según indicaron los familiares de la joven al canal de televisión local WSOC, fue sometida a cirugía y deberá realizarse otra operación.

Un amigo de la joven abrió una cuenta en el sitio GoFundMe llamada Support Semantha, para que las personas puedan colaborar con los gastos médicos.

Semantha Hunter-Bunce agradeció desde su cuenta de Facebook los mensajes de aliento recibidos. "Significa mucho para mí y mi familia su apoyo durante este momento de tragedia", dijo.

Paul Bunce, esposo de la joven y padre de su hijo, dijo que el momento fue "un shock" tanto para los delincuentes como para Semantha, y agregó que gracias al entrenamiento de la Guardia nacional, su esposa pudo protegerse a ella misma y a su hijo.

Uno de los asaltantes fue detenido y deberá enfrentar una acusación de "intento de asesinato en primer grado, delito grave de allanamiento de morada y conspiración".

0 comentarios