Blogia
CAUSA ABIERTA

"Quizás el arbitraje estará encima mío": Jara asustado por duelo de Chile con Uruguay

"Quizás el arbitraje estará encima mío": Jara asustado por duelo de Chile con Uruguay

El duelo entre la "Roja" y Uruguay, válido por las Clasificatorias, está cada vez más próximo. Después de lo ocurrido en Copa América entre Gonzalo Jara y Edinson Cavani, los charrúas se han encargado de calentar la previa del duelo entre ambas selecciones.

El zaguero chileno, quien milita en el Mainz alemán, mostró su preocupación porque lo ocurrido con el charrúa y todo lo que se ha hablado al respecto puede condicionar el arbitraje.

"Quizás ese sea el incentivo de la gente, el morbo antes del partido. Por ahí pueden buscar o quizás el arbitraje estará encima mío o de lo que se pueda vivir dentro del encuentro. Será un partido diferente que se vivirá con mucha intensidad", afirmó el defensor en conversación con Radio Biobío.

Y pese a que ya ha tenido encontrones con el propio Cavani y además con Luis Suárez, durante las Clasificatorias a Brasil 2014, Jara cree que no tendrá duelos particulares con ambos artilleros. "Será un duelo como lo he vivido con ellos anteriormente", agregó.

Por último, el zaguero del Mainz alemán descartó haber recibido comentarios por parte de jugadores uruguayos, en la previa del duelo que se disputará el próximo 17 de noviembre.

"No tengo contacto con nadie, no tengo compañeros uruguayos y menos en Alemania, no los veo mucho porque no juegan en la Bundesliga", confesó el nacional.

De esta forma, y a falta de más de una semana para el duelo, los protagonistas del encuentro ya palpitan lo que será el choque en Montevideo.
Emol

0 comentarios