Blogia
CAUSA ABIERTA

Eugenia “China” Suárez, la argentina que habría provocado la separación Pampita-Vicuña

Eugenia “China” Suárez, la argentina que habría provocado la separación Pampita-Vicuña

La separación de Pampita y Benjamín Vicuña no hace más que generar nuevos rumores. Hace algunos meses se dijo que el actor tendría un romance con Natalia Oreiro, pero esto fue desmentido. Hace poco, algunos medios informaron que la uruguaya estaría en crisis con su marido, Ricardo Mollo, líder de Divididos, y que este se habría refugiado en su antiguo amor: la rockera Érica García.

García, de hecho, se hizo eco de los rumores y hasta tuiteó en broma que era ella la del romance con Vicuña, porque justo el chileno comenzó a seguirla en Twitter, pero luego ella aclaró que solo tienen amigos en común.

Si tres (o cinco) son multitud, hay más. La nueva versión es que la verdadera mujer detrás de la ruptura entre Pampita y Benjamín sería la actriz argentina Eugenia “La China” Suárez.

¿Quién es “La China” Suárez?

La bella actriz y cantante argentina de 23 años comenzó su carrera con roles en tiras juveniles. Este año dio un vuelco al protagonizar “Abzurdah”, un film dramático que le valió el reconocimiento de la crítica.

Pero “La China” no solo ha dado que hablar por cuestiones laborales. Con sus 23 años ha tenido varios amores famosos. Salió con Nacho Viale (hermano de Juana), luego con Nicolás Cabré (con quien tuvo una hija), el año pasado estuvo en pareja con David Bisbal y en los últimos meses comenzó una relación con el modelo brasileño Marlon Teixera.

¿Y Benjamín Vicuña? Mientras se encuentra promocionando el film “La memoria del agua”, Vicuña tiene otros proyectos en cine, entre ellos, el inicio de rodaje de “El hilo rojo”, una comedia romántica que protagonizará junto a Eugenia Suárez.

Hasta ahora se los ha visto juntos en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, donde posaron junto a la directora Daniela Goggi, realizadora de “Abzurdah” y del nuevo proyecto que unirá a Vicuña con Suárez. ¿Solo vínculo laboral? El tiempo dirá.

Mientras tanto, la revista Caras informó que Carolina “Pampita” Ardohain y Benjamín Vicuña estarían planeando hacer terapia de pareja. Él estaría algo reticente a la idea, pero sus cercanos en Chile lo estarían tratando de convencer.
Fuente Emol

0 comentarios