Blogia
CAUSA ABIERTA

Director de Educación cesado se arrepintió de sus dichos pero dijo que la Ministra era inimputable

Director de Educación cesado se arrepintió de sus dichos pero dijo que la Ministra era inimputable

El cesado director de Educación Juan Pedro Mir reconoció que sus dichos sobre la imposibilidad de cambiar el "ADN de la educación" fueron producto de "la inexperiencia y la verborragia".

"Más un cambio de ADN vamos a hacer una transfusión", comentó en el plenario del Frente Líber Seregni llevado a cabo el pasado fin de semana,

Mir confesó su error en un grupo de Facebook restringido a militantes de Asamblea Uruguay, informó Búsqueda.

También ironizó sobre las declaraciones de la ministra María Julia Muñoz sobre la salida de él y del subsecretario, Fernando Filgueira.

La ministra señaló que "el país no pierde nada". Sobre este tema, Mir escribió en el foro: "Excelente", "jeje", " Peñarol. Peñarol", en alusión a la clásica frase que describe la presencia de ánimo entre los aurinegros.

Muchos dirigentes de Asamblea Uruguay estuvieron dispuestos a apoyar los dichos de Mir.

Por ejemplo, el diputado José Carlos Mahia -excandidato a la Intendencia de Canelones- dijo que los dichos de Muñoz sobre Mir y Filgueira fieron "un relincho" de la ministra.

Alfredo Asti, también diputado y exdirector de Recursos Financieros de la Intendencia de Montevideo contó su propia experiencia con Muñoz, exsecretaria general en la Administración Arana.

"Alguien no conoce a Marita? Yo la conozco la sufrí cinco años en la IMM", contó.

Luego agregó: "es inimputable".

0 comentarios