Blogia
CAUSA ABIERTA

Guardia de perros pitbull protegían casa en barrio Larrañaga: lluvia de balas y dos muertos

Guardia de perros pitbull protegían casa en barrio Larrañaga: lluvia de balas y dos muertos

La Policía investiga dos homicidios ocurridos en las últimas horas en el barrio Larrañaga a escasas cuadras de distancia. El primero ocurrió anoche, cerca de las 21.30 en Pedro Fuentes y Máximo Santos, barrio Lavalleja.

La víctima, Cristian Daniel Porcal Molina, estaba con su novia en la casa, dijo que iba a salir, tomó una bicicleta y al poco tiempo le avisaron a la chica que el joven estaba en la calle herido de varios balazos.

La Policía consultó a los vecinos pero nadie vio nada. El joven no tenía antecedentes penales.

Los vecinos que lo encontraron lo subieron a una moto hasta que encontraron un taxi que los llevó al sanatorio Casa de Galicia, donde llegó sin vida.

El otro caso ocurrió esta madrugada, cerca de la 1, a escasas cuadras de ese lugar, en las calles Ignacio Pedralbes esquina Edison.

Según información primaria de la Policía, todo se habría originado en una vivienda que recibió varios impactos de bala y quedó con los vidrios rotos.

La victima, Richard Gustavo Silvera Viera de 36 años, de edad, fue encontrada tendida en un pasillo junto a un revólver. En el lugar se
encontró rastro de sangre y vainas de varios calibres que vinculan una casa de Ignacio Perdralvez con el hecho, donde se evidencio múltiples daños a ventanas y la puerta forzada, varios disparos en su fachada realizados desde el exterior teniendo su interior gran desorden.

También se encontró una casa a metros con cartuchos y vainas de armas de fuego, así como también partes de vehículos y varios perros de raza pitbull custodiando esta.

Policía Científica trabajó en el lugar, donde se incautó un revolver marca AMADEO ROSSI con seis cartuchos y Plantel de perros trasladó los cinco perros a sus dependencias. Un móvil de ASSE en el lugar constató el fallecimiento del hombre, el cual presentó múltiples disparos de arma de fuego en cadera, espalda y pecho. El fallecido poseía antecedentes penales.







0 comentarios