Blogia
CAUSA ABIERTA

Puente en la capital de Ohio tapado de arañas

Puente en la capital de Ohio tapado de arañas

Podría parecer que el puente de Main Street en la capital de Ohio fue decorado para Halloween, pero funcionarios dijeron que las extensas telas de araña que observan los automovilistas en la noche son reales.

El periódico The Columbus Dispatch (http://bit.ly/1QY3qw4 ) reportó que el puente con costo de 60 millones de dólares que conecta el centro de Columbus y Franklinton está infestado con miles de arañas tejedoras de diferentes variedades.

David Shetlar, profesor de la Universidad Estatal de Ohio quien se especializa en entomología de paisaje urbano, calcula que el puente tiene de 5.000 a 10.000 arañas.

Jim McCormac, naturalista de la División de Vida Silvestre de Ohio, dijo que la presencia de tantas arañas es evidencia de la buena salud del río Scioto.

Un proyecto de 35,5 millones de dólares estrechó el río para la creación de un parque de 13,3 hectáreas (33 acres) con 800 árboles y 75.000 plantas. McCormac dijo que eso permite más insectos en el área, y las arañas siguieron a su alimento.
AP

0 comentarios