Blogia
CAUSA ABIERTA

Afirma que perdió 60 kilos practicando sexo tres veces al día durante dos años

Afirma que perdió 60 kilos practicando sexo tres veces al día durante dos años

Dawn Chappell pesaba 139 kilos antes de conocer a su novio. Esta británica no había tenido mucha suerte con el amor pero todo cambió cuando Russ se cruzó en su camino hace dos años en un vagón de un cercanías.

Unas semanas después, Chappell empezó a practicar el Sexercice (tener relaciones sexuales con su chico tres veces al día), lo que le hizo hecho perder la friolera de 60 kilos.

Ni gimnasios, ni dietas milagro, con unas largas sesiones de fornicio casero (menos mal que disponían de mucho tiempo), Mrs. Chappell redujo su volumen casi a la mitad, según asegura en una entrevista en el Mirror.

“Solo de esta forma he logrado mi objetivo. Antes lo intenté todo: pastillas adelgazantes, muchas dietas con el endocrino, largas sesiones en el gimnasio, nada sirvió. Ahora mi novio y yo decimos que el ‘régimen de sexo’ es mucho más divertido que contar calorías“, indicó Chappell. ¡¡¡No doy crédito!!!

Por su parte, Russ también recomienda esta especie de dieta del cucurucho (comer poco y… el final es cosa vuestra). “Siempre le he dicho que lo que importa está en el interior, pero estoy muy orgulloso de lo que ha conseguido. El Sexercice es infalible“, comentó un sonriente novio, que seguro que estaba preparado para el siguiente ejercicio.
Elblogdelbecario

0 comentarios