Blogia
CAUSA ABIERTA

“Me encanta”, “me enfada” y otras expresiones llegarán mañana a Facebook

“Me encanta”, “me enfada” y otras expresiones llegarán mañana a Facebook

Desde mañana, facebook integrará nuevas reacciones para las publicaciones con 6 nuevas formas además de “me gusta”. Los botones estarán en pruebas en España e Irlanda.

Las 6 nuevas interacciones serán: “Me encanta”, “me divierte”, “me alegra”, “me asombra”, “me entristece” o “me enfada”, según comunicó la compañía, basados en estudios sobre las reacciones que se expresan más a menudo y de manera más general en Facebook.

La compañía descartó incluir un botón “no me gusta” y justificó este lanzamiento porque la comunidad “demanda una forma de empatizar con los contenidos que vaya más allá del botón Me gusta”.

0 comentarios