Blogia
CAUSA ABIERTA

Exitosa médica de Nueva York muere y se descubre su doble vida

Exitosa médica de Nueva York muere y se descubre su doble vida

Una exitosa médica de Long Island, esposa y madre de tres hijos, apareció muerta en la puerta de un edificio de Chelsea. Kriesten Cerveny, de 38 años, era conocida por tener una vida apacible junto a su familia.

Pero su muerte deja un largo rastro de misterios para su familia, sus pacientes y todos aquellos que la conocieron: la mujer presentaba síntomas de haber abusado de las drogas y el alcohol, y rastros de haber estado en una desenfrenada fiesta sexual con varios hombres.

Cerveny apareció muerta el domingo en el 223 de la calle West 16 en Chelsea. Las cámaras de seguridad muestran que ella estaba con dos hombres cuando colapsó.

Uno de ellos, Marc Johnson, de 51 años s es un productor de Tv de la señal HBO, que cargaba a la mujer, la dejó en el suelo y luego huyó del lugar

Actualmente es interrogado por la Policía por la muerte de la médica dermatóloga.

El otro hombre resulto ser James Holder, quien llamó al servicio 911. La Policía no levantó cargos contra él. Vive en el edificio donde la mujer fue hallada en el suelo sin vida.

Los tres venían de una larga noche de fiesta. ¿Cómo esta mujer había terminado con ellos?

Según el recuento de la Policía, la noche de tragos y cocaína de la mujer comenzó a las 6:30 p.m. cuando se encontró con amigos en un hotel del Downtown.

A las 2:00 a.m., Cerveny fue al Lower East Side a seguir la fiesta en otro bar. Allí se encontró con Johnson. Una hora después tomaron un taxi a casa de Holder.

Según el video de vigilancia, los hombres dejaron a la mujer en la puerta del edificio a las 8:27 a.m.
La fallecida era madre de tres niños y estaba casada con el dermatólogo Andrew Cerveny. La familia vive en Manhasset, en el condado de Nassau.

Los medios neoyorquinos -incluido The New York Times- mostraron fotos de la mujer y comentaron detalles de su historia. Su página de Facebook sirvió como pretexto para ilustrar los contraluces de su vida.

Allí se ve a la doctora Cerveny en una clásica foto de casamiento, feliz, mirando con amor a su flamante marido.

0 comentarios