Blogia
CAUSA ABIERTA

Roberto Jones se disculpó con el espectador del celular "indiscreto"

Roberto Jones se disculpó con el espectador del celular "indiscreto"

El actor Roberto Jones se enfrentó, hace dos semanas, a uno de los espectadores que asistió a su obra unipersonal La memoria de Borges, luego de que al integrante del público le sonara su teléfono celular en dos ocasiones durante la obra.

Jones anunció luego su retirada de la actuación, a causa de este incidente, en una entrevista con el diario El País. Por su parte, Leonardo Decarlini, el miembro del público a quien le sonó el teléfono, publicó ayer en El Observador una carta en la que pide disculpas al actor, aunque considera que el interprete le faltó el respeto, por la vehemencia con la que lo increpó luego de terminada la función.

El actor publicó esta tarde un mensaje a través de su cuenta de Facebook, en el que pide disculpas a Decarlini por sus insultos.

De todas formas, aclara que reivindica su "espontánea actitud" en defensa de su trabajo y "por el debido respeto al público, así como los otros términos" que utilizó para hacerlo.

"No haré mas comentarios sobre lo acontecido. Eso sí, pido por última vez, que las autoridades pertinentes tomen medidas para que los celulares dejen de sonar durante las funciones", reclama el actor en el mensaje.

0 comentarios